miércoles, 29 de mayo de 2013

Las Garrapatas


Ahora que ha llegado a la velocidad de los signos clínicos, las enfermedades infecciosas y las opciones naturales del tratamiento para las pulgas, vamos a pasar al primo proverbial compañero de chupar sangre de succión de la pulga, la garrapata.

Las Garrapatas, los Ambientes Apropiados y Oportunismo Circunstancial Al igual que las pulgas, las garrapatas requiere la combinación correcta de los factores ambientales por el florecimiento de: El calor, la humedad y alimento.

Las áreas urbanas tienden a ser menos densamente concentradas con las garrapatas en comparación con los entornos suburbanos y rurales, debido principalmente a la falta general de follaje. Las hierbas altas y las zonas boscosas proporcionan refugios en busca de garrapatas para reproducirse, así como los abundantes anfitriones animales de las que puedan adquirir su alimentación basada en la sangre.

Desde que me mudé a la jungla urbana en Los Angeles, rara vez se ven garrapatas fijadas a los cuerpos de mis pacientes, y con frecuencia alcanzan los diagnósticos positivos para la enfermedad transmitida por garrapatas. La mayoría de mis pacientes viven mimados, en una vida de interior, la mayoría de sus excursiones al aire libre se limitan a las aceras y los parches minúsculos de césped cortados al ras.

En contraste con las pulgas, las garrapatas no pueden saltar, sino que en lugar gatean a su anfitrión. Esto es poco probable que suceda en sus mascotas en los salones con alfombras dentro de su casa, pero un paseo a través de un campo cubierto de hierba o el bosque permite un montón de oportunidades. Las garrapatas se esconden en las hojas de hierba u hojas, y se aferran a las capas de los animales a medida que pasan por el. El dióxido de carbono, calor y otro atrayente químico exudado por los animales y las personas paseando directamente hacen que la garrapata se aproxime a su comida.

La Garrapata y la transmisión de enfermedades

El daño físico causado por la picadura de una garrapata, no suele ser una preocupación en peligro de vida. Sin embargo, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y los Institutos Nacionales de Salud reportan una variedad de enfermedades potencialmente mortales procedentes de las garrapatas, incluyendo:

-Las bacterias – Anaplasmosis, Ehrhlichia, enfermedad de Lyme (Borrelia burdorferi), Mycoplasma (Haemobartonella), Fiebre de las Montañas rocosas (FMR), Tularemia (también conocido como “fiebre de los conejos”)

-Parásito – Babesia (un organismo unicelular, o protozoos) \

-Virus – virus de la encefalitis transmitida por las garrapatas (TBEV, causada por un flavivirus)

-Otros – Garrapatas del sur Asociada con enfermedades de erupción cutánea (Stari, causada por un agente desconocido), parálisis por garrapatas (causada por una neurotoxina en la saliva de la garrapata)

La garrapata perfora la piel con sus piezas bucales agudas (los quelíceros y pedipalpos), lo que permite el tubo de alimentación (hipostoma) para entrar en el huésped. Comienza a chupar la sangre, y la garrapata puede transmitir o contraer un organismo infeccioso a / desde el huéped. No todas las picaduras de la garrapata se comparan con la transmisión de organismos patógenos, pero lo mejor es ser consciente de los signos clínicos y buscar un examen veterinario en caso de producirse.

Los Signos clínicos de la infestación por garrapatas y las enfermedades transmitidas por garrapatas

A diferencia de las pulgas, no le ven a su mascota masticar, lamer y arañar en el sitio donde la garrapata se engancha en su piel. La inspección visual de la piel de su mascota, separando mechones de pelo y sentir de cerca todas las partes del cuerpo por lo general permite el descubrimiento de una garrapata. La cabeza, las orejas, el cuello y las extremidades son lugares comunes, ya que tienden a tocar la hierba o las hojas, donde la garrapata espera a su presa.

Los animales que tienen una enfermedad transmitida por garrapatas, pueden mostrar signos clínicos que incluyen (pero no exclusivamente a):

La anorexia (pérdida de apetito)

La hipertermia (temperatura corporal elevada)

Contracción muscular y el dolor

Letargo o con movilidad reducida

La palidez de las mucosas (encías pálidas)

La taquipnea (frecuencia respiratoria elevada)

Además del daño directo a las articulaciones, sistema nervioso, los órganos internos (riñones, etc), y otras partes del cuerpo, la garrapata puede transmitir por el organismo potencialmente pueden desencadenar enfermedades mediadas inmunes. Cada vez que mi perro, Cardin, tiene un episodio de anemia hemolítica mediada inmune (IMHA), se somete a pruebas de diagnóstico extenso y es medicado con un curso prolongado de la terapia con antibióticos por vía oral, independientemente de su resultado positivo o negativo a su panel de garrapata.

Todas las pruebas de Cardiff han llegado negativas, sin embargo, existe la posibilidad de que su cuerpo todavía no ha producido anticuerpos para un agente infeccioso transmitido por garrapatas en el momento de realizar la prueba. Con esta incertidumbre, yo prefiero usar la terapia con antibióticos (a veces más de una), bajo la guía de un especialista en medicina interna en lugar de perder horas valiosas para desmalezar días por la selva de diagnóstico complicado y frustrante (que es bastante extensa).

La garrapata el sentido común y la prevención

Mantener a su mascota libre de garrapatas requiere la combinación correcta de control del medio ambiente y la prevención. Mi primera recomendación es no permitir que su mascota deambule libremente en su jardín o ir sin correa durante las caminatas en el sendero del cañón o el bosque. Si usted evita que su mascota tenga acceso a los lugares donde las garrapatas se esconden, entonces la probabilidad de la exposición se reduce considerablemente.

Para las mascotas que tienen acceso a los parásitos en áreas pesadas, use el prescrito de un veterinario de un tópico preventivo para garrapatas o un collar adecuado para repeler o matar ectoparásitos.

La Extracción de una garrapata del cuerpo de su mascota

La mayoría de las mascotas con garrapatas no requieren de un viaje a la clínica de su veterinario para un retiro de emergencia. Sin embargo, aconsejo la eliminación de una garrapata en su descubrimiento.

Los cuidadores de las mascotas pueden desprender por completo partes de la boca de la garrapata y la cabeza en la superficie de la piel utilizando una herramienta de eliminación de garrapata o pinzas de punta fina (no con las manos sin guantes). Una vez que el infractor artrópodo se elimina, póngase en contacto con su veterinario para obtener las instrucciones apropiadas de cuidado de heridas.

Si usted no está seguro de que su mascota tiene una garrapata en su piel, y entonces tener una evaluación veterinaria es un plan de seguro. He tratado un trauma de la piel asociado con un dueño que por casualidad eliminó un pezón de su mascota que se creía que era un parásito hematófago. Casi siempre hay un dueño humillado que está unido a estos casos. Por lo tanto, me esfuerzo para educar a los que tanto los perros machos y hembras (y gatos) tienen pezones en la parte inferior de su cuerpo que podría parecerse a una garrapata incrustada.

Espero que usted y su mascota no tengan muchas traumáticas aventuras al aire libre este verano, y mantenerse libre de garrapatas y otros parásitos.

Dr. Patrick Mahaney
Info De: http://www.laguiago.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario